Foro hip hop

Responder al tema
Autor Mensaje
Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:44 pm 
Under
Under

que tranza gente?.. alguien fue a la preesentación del disco del tavo.. como stuvo, que trae de nuevo hay el tavo? :o no eh escuchado el disco y pero eh escuchado comentarios que dicen que es lo mismo de siempre.. pero dejenme decirles que tavo ice es tavo ice un master de las tarimas ;D pss hay comentan como estuvo el evento ó si ya tienen el disco pa que digan como estuvo..

AH SI QUIEREN UN DISCO YO LES CONSIGO, NOMAS ME HECHAN UN GRITOO

BANDA HEAVYWEIGHTS HAY PA QUE LE HECHEN GANAS, 31 DE AGOSTO DOMINGO PA TERMINAR LA SEMANA INFECTADO DE RAP QUE NO.. AH HAY OTROS RAPEROS POR CONFIRMAR, COMO POR EJEMPLO EL PELY, QUE A LA SORDA LES DIGO QUE ESTA PREPARANDO MATERIAL... Y DICE QUE SE VA A AVENTAR UNAS ROLAS HAY EN PRIMICIA

Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:43 pm 
Under
Under

A cuanto el disco we? y como le asemos para lo de la ida por o ke pedo, explica todo bien we, pa ver si la gente se anima

Publicado: Sab Ago 23, 2008 5:45 am 
Novato
Novato

eaa pss yoo tengo el cd del rap guardado del tavo i pss la netaa si me pasoo el disco esta atm
pero pues respecto al evento estubo bueno
pero con mui pokita gente si eramos 70 en el neo se me hacen muchos jajajaja pero pues estubo curado el evente aunke me aya venido apie ajajaj :D

Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:09 am 
Under
Under

slamerone escribió:
pues estubo curado el evente aunke me aya venido apie ajajaj :D

jahajahjaha shale xD

Publicado: Sab Sep 06, 2008 5:33 am 
Under
Under

ke verga pero nadie me responde donde lo puedo conseguir jejeje, pasense el correo del tavo ice para ir por uno a su canton jeje, o ke el me traiga uno, en nosolo4 dijo ke si se podia jeje.
Netha slamerone pasate el correo ke viene atras en el disco para contactar con el tavo Ice.

Publicado: Dom Sep 07, 2008 12:30 am 
pide mas información en http://www.rimayrazon.com,a lo mejor hay el mois tieene en radio sonora y le llegas hay :D, creo que valee 80 bolas :o

Publicado: Dom Sep 07, 2008 8:00 pm 
Under
Under

suzpectG escribió:
ke verga pero nadie me responde donde lo puedo conseguir jejeje, pasense el correo del tavo ice para ir por uno a su canton jeje, o ke el me traiga uno, en nosolo4 dijo ke si se podia jeje.
Netha slamerone pasate el correo ke viene atras en el disco para contactar con el tavo Ice.

el disco lo puedes comprar en la barberia delos atake, en el metroshop y el tavo ice anda en catedral con el disco aka aveces jajajaja xD

Publicado: Dom Sep 07, 2008 9:42 pm 
Under
Under

escege escribió:
el disco lo puedes comprar en la barberia delos atake, en el metroshop y el tavo ice anda en catedral con el disco aka aveces jajajaja xD

yo creo ke ire a la catedral a comprarselo al tavo jejeje, a lo mejor pone puesto como los oaxakitas ke se ponen ahi jeje, en una de esas jeje , nel todo bien, yo creo ke voy a ir a la metroshop jeje al rato pss gracias por la info

Publicado: Dom Oct 05, 2008 7:04 pm 
Novato
Novato

Y si no lo ayas amm yo te lo consigoo we
DensRap@hotmail.com agregame y yo le esho un fonaso
al tavo arre pues ;) al ratoo Xd

Publicado: Jue Oct 16, 2008 12:06 am 
6621 278451 ahi tienen mi cel para los que quieran disco

tavo ice.

Responder al tema

Saltar a: